¿No encuentras la guia que buscas?
InicioNosotrosBuscarBeneficiosPromocionesContactoTestimoniosPreguntas FrecuentesBlog
Inicio » Catálogo » Articulo
Categorías
Ofertas más
Novedades más
Reconoce Ceneval a 4 alumnos de UMSNH Articulo
Morelia, Michoacán.- Cuatro estudiantes de la Universidad Michoacana que realizaron el examen general de egreso de la licenciatura en las facultades de Derecho y Contaduría y Ciencias Administrativas, recibieron el premio al desempeño de excelencia por parte de Ceneval.

Se trata de Isidro Sánchez Valdez, Carlos Alberto Gil Botello, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; Marisol Júnez Valerio y Carlos David Morales, de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, quienes con todos los honores obtuvieron el Premio al Desempeño de Excelencia.

Por ello, el día de ayer, en un acto realizado en el Centro de Información Arte y Cultura (CIAC) de Ciudad Universitaria, el rector, Salvador Jara Guerrero, entregó los reconocimientos por parte de la Máxima Casa de Estudios a éstos jóvenes, a quienes reconoció su valor para someterse a una evaluación pública y demostrar la excelencia en su preparación.

Ahí, Jara Guerrero resaltó que no es nada fácil tomar la decisión de ser evaluado, porque implica someterse al escrutinio público, por lo que una vez que felicitó a los jóvenes, también resaltó la fortaleza que en este sentido tiene la Universidad Michoacana, ya que cuenta con profesores sujetos a evaluaciones para mantenerse vigentes en su preparación académica.

Jara Guerrero subrayó que es claro que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo está produciendo egresados de muchísima calidad académica, bien formados y con la oportunidad de elegir qué hacer con su vida profesional.

Por su parte, el Coordinador de Acreditación, Antonio Ramos Paz, destacó que es la primera ocasión en la que los egresados de la Casa de Hidalgo se hacen acreedores de este reconocimiento, lo que confirma que el trabajo realizado por parte de los estudiantes, profesores, personal administrativo y personal directivo es de alta calidad.

Puso de manifiesto que el premio fue creado por la Secretaría de Educación Pública y el Ceneval, con el fin de estimular y reconocer a los egresados de los diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en este examen, y con ello promover la cultura del mérito y la excelencia académica de las instituciones de educación superior del país.

Con referencia a los criterios que se usan para hacerse merecedores a este premio, el funcionario señaló que son: tener un año de haber egresado, presentar el examen por primera ocasión y alcanzar el desempeño sobresaliente en todas y cada una de las cinco áreas que integran cada uno de los exámenes.

El secretario Académico de la UMSNH, José Gerardo Tinoco Ruiz, señaló que como parte de la política de acreditación y certificación que implementa esta institución de educación superior, se pueden destacar las evaluaciones colectivas y aquellas que corresponden al desempeño individual de los egresados. (J)
Continuar
InicioNosotrosBuscarBeneficiosPromocionesContactoTestimoniosPreguntas FrecuentesBlog
GuiasParaExamenCeneval.com es el portal de internet podrás encontrar guías completamente desarrolladas para presentar los exámenes aplicados por el CENEVAL ,las cuales se encuentran basadas al temario y bibliografía oficial, por lo que serán tu mejor complemento de estudio, ya no perderás tiempo y dinero en realizar el trabajo de investigación, solo tendrás que dedicarte a estudiar.
GuiasParaExamenCeneval.com:
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta web. Todos los logotipos y marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas.
Todos los derechos reservados.
Sitio Web optimizado para: